domingo, 17 de abril de 2011

Agenda del Domingo


Hoy tenemos un apasionante Arsenal-Liverpool en el Emirates a las 17 h, los Gunners deben conseguir la victoria para colocarse a 4 puntos del líder Manchester United mientras el Liverpool que es sexto con una victoria se acercaría un poquito al cuarto puesto que da derecho a jugar previa de champions, veremos lo que ocurre en la batalla del Emirates.
En la FA Cup tenemos la segunda semifinal entre Bolton y Stoke City, mucho menos glamurosa que la de ayer pero seguro que muy intensa y llena de emoción, no hay un favorito claro y el City ya está esperando en la final.
En la Ligue1 el partido de la jornada lo disputarán a las 21h PSG y O.Lyon en el Parque de los príncipes, una victoria del Lyon le colocaría a 3 puntos del Lille que ayer pinchó empatando a 1 con el Girondins, el O.Marsella que juega en Montpellier de conseguir la victoria se colocaría a 1 sólo punto del Lille, parece que vamos a tener emoción hasta el final en la Ligue1.
En la Bundesliga tenemos dos partidos, Bayern Munich-Bayer Leverkusen con los visitantes aún luchando por la liga mientras el Bayer Munich de ganar superaría al Hannover y conseguiría la ansiada tercera plaza que te premia con la previa de la champions, un mal menor para el Bayern al que ya se le escapó el título de liga hace muchas semanas. El líder Dortmund recibe en su estadio a un Friburgo que es octavo en tierra de nadie y no se juega prácticamente nada, partido a priori sencillo para los del Westfalen.
 
En Italia tenemos un Catania-Lazio donde los Laziales de conseguir la victoria se situarían a tan sólo 3 puntos del Inter que es tercero y que ayer volvió a caer 2-0 en Parma pero el partido de la jornada se disputara a las 20:45 en el San Paolo entre Nápoles y Udinese, el conjunto napolitano está obligado a ganar para seguir la estela del Milán que ayer derrotó 3-0 a una tristísima Sampdoria mientras Udinese que llega con una racha de dos derrotas consecutivas de conseguir la victoria se situaría muy cerca del cuarto puesto que está peleando con la Lazio. La Roma anoche dio un paso atrás tras perder en el Olímpico 2-3 ante el Palermo.
En la Eredivisie tenemos triple cita con la liga en juego a las 14:30, Twente (64p) visita al De Graafschap, PSV (62p) visita al Heracles y Ajax (61p) visita al NEC, cualquier tropiezo a estas alturas es definitivo ya que tan sólo quedan 4 jornadas en esta apasionante Eredivisie.
 
En la Liga BBVA tenemos partidos dramáticos por evitar el descenso como el de Anoeta entre Real Sociedad-Sporting, el Deportivo-Racing o el Levante-Hercules, a las 19h partidazo en el Reyno de Navarra entre Osasuna-Athletic donde los locales se la juegan por abajo y los leones optan a una plaza de Europa League, a las 21h se cierra la jornada en Cornella con el Español-At.Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada